Lara Álvarez no estará en Supervivientes 2022

Lara Álvarez no estará en Supervivientes 2022

Escrito por: dlopez    10 febrero 2022     1 minuto

Supervivientes 2022 se va a quedar sin el pilar fundamental del programa en Honduras: Lara Álvarez.

Supervivientes 2022 se va a quedar sin el pilar fundamental del programa en Honduras: Lara Álvarez. Nadie duda de la profesionalidad de Lara y del esfuerzo físico que realizaba año tras año para estar presente en la isla.

Lo que no parece estar tan claro es que a sus 35 años quede relegada a semejante trabajo y tampoco que sea olvidada por la cadena el resto del año. Ahora que está en Idol Kids, un programa que no despega, y que vive con su pareja, también del equipo de Supervivientes, Lara se ha plantado y se niega a ir a Supervivientes.

Han sido, según la revista Semana, muchos años de parar su vida durante 3 meses y de dedicarse 24 horas a que el programa sea un éxito. Sin duda, lo ha logrado, pero todo tiene un límite.

Las alarmas han saltado en Telecinco donde buscan una cara amable que se atreva a afrontar un reto tan importante como este. Habrá que ver quién es la elegida, pero sea quien sea lo va a tener bastante complicado para llegar al nivel de Lara.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas tú al respecto y cómo crees que la cadena solucionará un problema inesperado que ha terminado por estallarle en la cara.

Comentarios cerrados