Lara Álvarez no estará en Supervivientes 2022
Supervivientes 2022 se va a quedar sin el pilar fundamental del programa en Honduras: Lara Álvarez. Nadie duda de la profesionalidad de Lara y del esfuerzo físico que realizaba año tras año para estar presente en la isla.
Lo que no parece estar tan claro es que a sus 35 años quede relegada a semejante trabajo y tampoco que sea olvidada por la cadena el resto del año. Ahora que está en Idol Kids, un programa que no despega, y que vive con su pareja, también del equipo de Supervivientes, Lara se ha plantado y se niega a ir a Supervivientes.

Han sido, según la revista Semana, muchos años de parar su vida durante 3 meses y de dedicarse 24 horas a que el programa sea un éxito. Sin duda, lo ha logrado, pero todo tiene un límite.
Las alarmas han saltado en Telecinco donde buscan una cara amable que se atreva a afrontar un reto tan importante como este. Habrá que ver quién es la elegida, pero sea quien sea lo va a tener bastante complicado para llegar al nivel de Lara.
Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas tú al respecto y cómo crees que la cadena solucionará un problema inesperado que ha terminado por estallarle en la cara.
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes