Lara Álvarez no estará en Supervivientes 2022

Lara Álvarez no estará en Supervivientes 2022

Escrito por: dlopez    10 febrero 2022     1 minuto

Supervivientes 2022 se va a quedar sin el pilar fundamental del programa en Honduras: Lara Álvarez.

Supervivientes 2022 se va a quedar sin el pilar fundamental del programa en Honduras: Lara Álvarez. Nadie duda de la profesionalidad de Lara y del esfuerzo físico que realizaba año tras año para estar presente en la isla.

Lo que no parece estar tan claro es que a sus 35 años quede relegada a semejante trabajo y tampoco que sea olvidada por la cadena el resto del año. Ahora que está en Idol Kids, un programa que no despega, y que vive con su pareja, también del equipo de Supervivientes, Lara se ha plantado y se niega a ir a Supervivientes.

Han sido, según la revista Semana, muchos años de parar su vida durante 3 meses y de dedicarse 24 horas a que el programa sea un éxito. Sin duda, lo ha logrado, pero todo tiene un límite.

Las alarmas han saltado en Telecinco donde buscan una cara amable que se atreva a afrontar un reto tan importante como este. Habrá que ver quién es la elegida, pero sea quien sea lo va a tener bastante complicado para llegar al nivel de Lara.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas tú al respecto y cómo crees que la cadena solucionará un problema inesperado que ha terminado por estallarle en la cara.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.