Kanye West no deja ni rastro en Instagram de Kim Kardashian y de sus hijos

Kanye West no deja ni rastro en Instagram de Kim Kardashian y de sus hijos

Escrito por: dlopez    8 febrero 2022     1 minuto

Kanye West ha decidido limpiar su perfil de Instagram de cualquier imagen que tuviera Kim Kardashian, o a sus hijos, como protagonistas.

Kanye West ha decidido limpiar su perfil de Instagram de cualquier imagen que tuviera Kim Kardashian, o a sus hijos, como protagonistas. Llevaba ya días el antedicho indicando que Kim ha secuestrado a su hija North y que le ha obligado a aparecer en TikTok.

Kim respondía a semejante actitud que también él se había presentado con tres de sus hijos sin protegerles la cara al ser menores. Añadía que «me duelen más sus críticas constantes que North aparezca en TikTok. Seguro que sus contenidos son menos dañinos que los de su padre».

«Soy madre y voy a supervisar lo que haga en TikTok en todo momento». Kim comentaba también que Kanye debería pasar un test de drogas. Él respondía que «suplico ir con mis hijos a una fiesta y me dicen que me drogo. Cojo mis novelas de Akira y me dicen que robo. Creo que alguien tendría que terminar en la cárcel por todo esto».

Pues eso. Que el buen rollo se terminó para los restos. La pareja está totalmente destrozada y todo parece indicar que West va a plantarle cara a Kim. Seguro que esto va a más y que no tardará mucho el tema en explotar en la cara del cantante.

Mientras tanto, seguiremos en las mismas y cruzando los dedos para que la pareja no llegue a las manos. ¿Qué piensas tú al respecto? Seguro que tienes algún tipo de opinión sobre lo sucedido. Anímate a compartirla con nuestros lectores. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.