Anabel Pantoja: «si esto se convierte en un circo me voy»

Anabel Pantoja: «si esto se convierte en un circo me voy»

Escrito por: dlopez    8 febrero 2022     1 minuto

Ella fue la primera en sentarse para comentar que se iba a separar. Ahora, reniega del circo y decide amenazar con irse en cuanto se le digan dos verdades.

Ella fue la primera en sentarse para comentar que se iba a separar. Ahora, reniega del circo y decide amenazar con irse en cuanto se le digan dos verdades. Es lo que ocurre cuando alguien se cree imprescindible y cuando nadie se ha parado a recordarle un par de cosas.

Con su tono habitual declaraba que «No voy a pasar límites de cosas y testimonios que son falsos. No se hablará de mí como si fuera la Puerta de Alcalá. Como sé por dónde van los tiros, me voy a adelantar porque no voy a soportar los falsos testimonios».

«No voy a dar la cara para que se me adjudiquen ni uno ni diez, que estaría en mi derecho, sí, pero no. ¿Veis normal que ahora salgan todas las personas a hablar? Vamos a calmarnos un poquito, porque estamos deseando rejuntarnos y yo no me quiero rejuntar con nadie» añadía.

«Mi separación no es un circo para mí.Si se convierte en un circo, me cojo el petate y me voy a Canarias o donde me tenga que ir. Me estoy cabreando porque tengo familia y estoy cansada de que se suban al carro chicos y chicas» sentenciaba. Terelu le recordaba que fue ella la que decidió casarse en directo delante de toda España.

Así, comienza otro capítulo de una joven indignada que será la diana de todo aquel que quiera hablar. El tiempo será el que nos aclare qué sucede exactamente con la que tomó la decisión de seguir adelante en solitario.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.