Omar y Paula protagonizan una gran bronca con graves insultos en Gran Hermano 15

Omar y Paula protagonizan una gran bronca con graves insultos en Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    21 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Omar y Paula han protagonizado una gran bronca que ha terminado con faltas de respeto muy graves y fuertes acusaciones. La convivencia entre los dos concursantes empeora por momentos y amenaza una gran tormenta sobra la casa de Guadalix. El detonante ha sido un comentario que la hawaiana ha hecho sobre Lucía a la que ha denominado «señorita de la calle». Esto no lo ha escuchado Omar, sino que se lo ha contado su compañero Vitín.

«Es una p*** borracha y una despechada… rubia de bote… La crujo el cuello», éstas eran las graves acusaciones y amenazas que profería sobre la que fuera su amor y Alfredo ayuda a echar más gasolina al fuego diciendo: «El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo».

«La única p*** que hay aquí eres tú», le decía a Paula que respondía: «Está loco, le hubiera dado con toda la almohada» y añadía: «A mí no me tienes que llamar p***. Ha sido una tontería, ni soy una p*** ni se lo quería decir a ella. Lo he hecho en broma». Paula aseguraba que Omar es patético y que tiene cara de amargado. «Mejor la tuya (la cara) de rata de Ice Age«, le responde este.

«Lo siento, era broma. Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía, lo haré», le explicaba a un alteradísimo Omar que no aceptaba sus disculpas y que aseguraba que si quisiera atacar a Paula acabaría llorando en una esquina. Mientras Alejandra decía que el comentario fue en broma y Loli opinaba que había sido desafortunado, pero insconciente y Fran se posicionaba al lado de Omar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.