Olvido Hormigos y los reproches de su madre

Olvido Hormigos y los reproches de su madre

Escrito por: Elisa    31 enero 2015     2 minutos

A Olvido Hormigos le resultó mucho más sencillo enfrentarse a Belén Esteban en la casa de Gran Hermano VIP que sobrellevar lo que piensa su familia de sus infidelidades. En este sentido, su madre es la más crítica y de ella ha tenido que escuchar duros reproches. «¿Tú crees que para tu madre eres una p***?», le preguntaba Jorge Javier Vázquez durante su entrevista anoche en Sálvame Deluxe. «Me duele decirlo pero mi madre me dijo el otro día: ‘Jamás pensé que una mujer pudiera ser así y encima te tengo tan cerca'», respondía con dolor.

En relación a su marido explicaba que ahora mismo le ve como si fuera alguien de su sangre, un hermano. Comentaba que sus padres quieren mucho a Jesús Atahonero y que es a ella a la que ven como la mala de la película.

»A partir de las fotos que se publicaron no he sentido la necesidad y me da pánico que se me acerquen chicos«, confesaba la toledana. Reconocía que la conversación que tiene pendiente con sus hijos se ha convertido en la parte más complicada de la situación. «Ellos saben como nos llevamos mi marido y yo y no hay que explicarles la parte de la separación, hay que explicarles los motivos», señalaba.

Tras la gala de Gran Hermano VIP, Olvido Hormigos se encontraba en una discoteca con el futbolista al que iba destinado el vídeo erótico que la lanzó a la popularidad. «Me dijo que no tenía nada en contra de mí, pero que no le nombrara más en televisión», contaba, pero según explicaba Kiko Hernández el mismo se presenta como «el del vídeo de Olvido Hormigos».

En cuanto Fernando, el DJ de Pozoblanco que salió hace unos días para decir que tuvo un affaire con la exconcejala, explicaba que solo se vieron en una ocasión y que no mantuvieron relaciones sexuales, pero si intercambiaron fotografías y tuvieron conversaciones subidas de tono.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.