La hija de Whitney Houston, hospitalizada tras ser encontrada inconsciente en una bañera

La hija de Whitney Houston, hospitalizada tras ser encontrada inconsciente en una bañera

Escrito por: Elisa    31 enero 2015     1 minuto

Bobbi Kristina Brown ha sido hospitalizada tras haber sido encontrada inconsciente en una bañera de su casa hoy, sábado, 31 de enero. Según informes policiales, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, que tiene 21 años, fue hallada por su marido, Nick Gordon, y un amigo en su vivienda de Roswell, Georgia.

La Policía confirmaba a TMZ que la joven fue encontrada inconsciente y que se le realizó una reanimación cardiopulmonar. Fue reanimada y posteriormente trasladada a toda velocidad al hospital de North Fulton. La web explicaba que su situación es estable, pero la Policía de Roswell no ha confirmado aún cuál es su estado.

El próximo 11 de febrero se cumplen tres años de la muerte de Whitney Houston que fue encontrada inconsciente en una bañera de un hotel de Los Ángeles. «Obviamente todos sabemos que su madre murió de la misma manera», contaba Lisa Holland del departamento de Policía de Roswell a People. Su padre no se ha pronunciado al respecto.

Una investigación posterior determinó que la diva de la canción falleció a causa de un ahogamiento accidental y el informe toxicológico determinó que la cantante había consumido cocaína, marihuana, xanax, benadryl y otros medicamentos. El 17 de enero, Lifetime estrenaba una película sobre la vida de Whitney Houston. En ella, a Bobbi Kristina se la representaba siendo un bebé. Esperamos que la joven se recupere y seguiremos informando de su evolución.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.