Kiko Rivera se marcha de Gran Hermano VIP

Kiko Rivera se marcha de Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    31 enero 2015     1 minuto

Kiko Rivera se ha marchado voluntariamente de la casa de «Gran Hermano VIP» tras el amago de hace unos días. Finalmente el hijo de Isabel Pantoja no ha soportado el encierro y la presión dentro de la casa de Guadalix y ha optado por salir del reality show. Entre su excusa más manida se encuentra la preocupación por su madre a quien parece que no contó que iba a participar en el programa.

En todo caso, lo cierto es que Kiko Rivera ya acumula dos abandonos en los dos realities en los que ha participado. Ya dejó Supervivientes en 2011 a las tres semanas por problemas de salud, en concreto gota.

En la casa el DJ tenía muchas personas que le iban a nominar cada semana y sus apoyos eran menores. Sus compañeros, al saber que se marchaba, han comenzado a dar vueltas sobre quién será el concursante que ocupara el hueco que deja en la casa. «Creo que no va a ser Techi como estáis diciendo, tiene que ser alguien deportista», comentaba Víctor Sandoval.

En cuanto a quién ocupará el lugar que Kiko Rivera en la lista de nominaciones, su abandono no afectará a esta. Laura Cuevas y Fede se quedan como únicos nominados y uno de los dos será el expulsado de la próxima semana. Durante «El Debate de GH VIP», mañana a partir de las 22 horas, el hijo de Isabel Pantoja explicará los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.