Olvido Hormigos y Mila Ximénez se enfrentan en Sálvame

Olvido Hormigos y Mila Ximénez se enfrentan en Sálvame

Escrito por: Elisa    4 julio 2013     2 minutos

Ayer os contábamos los enfrentamientos que había tenido Olvido Hormigos con Terelu y con Mila Ximénez a través de Twitter y del teléfono. Pues ayer la colaboradora de Sálvame acudía al programa para presentar su sección «La caravana de Olvido» y se encontraba a las dos colaboradoras y Asdrúbal, muy dispuestos a decirle una cuantas cosas.

Terelu Campos opinaba que la exconcejala había sido “muy torpe” en sus apariciones televisivas y en sus ataques hacia compañeros. Por su parte, Mila Ximénez era más dura y aseguraba que nunca podrían ser amigas porque “yo no suelo tener amigas tontas del culo”.

La colaboradora explicaba que había hablado con el marido de Olvido y esta comenzaba a sacar de nuevo el pasado de la colaboradora. «La mierda que quiere sacar de mí es de hace 27 años, la mierda que puedo sacar de ti es de ayer». Las cosas iban a peor cuando veían la sección de la toledana, entonces la andaluza le decía: “Mira que me llames vieja, soy abuela y no tengo que ir zorreando como tú buscando tickets. Yo a tu edad estaba con una familia, estaba haciendo cosas normales y no zorreando”.

También estaba allí Asdrúbal que hacía que todo se liara un poco más, afirmando sí habían tenido algo en la discoteca y después en su casa y que ella le había mandado fotos subidas de tono al móvil. El cubano pedía un polígrafo para que se aclarase todo.

Asimismo Vicenta, la madre de Olvido, entraba por teléfono para defender a su hija y pedirle que se marchase. Aseguraba que no quería que su hija estuviera en el programa: «Eso lo sabe ella que sí, desde el primer día, ustedes se portan muy mal con ella, están toda la tarde con el mismo tema, todos en contra de ella, que se defienda». Jorge Javier Vázquez le pedía a Vicenta que acudiera a un Deluxe, algo a lo que ella se negaba. Para finalizar estas horas de enfrentamiento Olvido volvía a recordarle a Mila que abandonó a su hija y que ella no ha hecho los mismo con los suyos. A lo que la ex de Santana matizaba que sí, que ellos los abandona para ir a «zorrear».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.