Diego Forlán se casa con Paz Cardoso

Diego Forlán se casa con Paz Cardoso

Escrito por: dlopez    3 julio 2013     1 minuto

Diego Forlán no ha tenido demasiada suerte en la Copa Confederaciones, su selección quedó cuarta, pero sí en el amor. El futbolista se ha casado con Paz Cardoso. Ambos se conocieron en enero de este mismo año aunque su relación «se conocía el pasado mes de enero durante un torneo de golf de la Fundación Alejandra Forlán, en homenaje a la hermana del delantero que quedó parapléjica tras un grave accidente de coche».

La ceremonia civil tuvo lugar en casa de la novia aunque antes «los novios acudieron a una capilla cercana donde un sacerdote, amigo de la familia, bendijo las alianzas. En el jardín instalaron una gran carpa bajo la que se cobijaron los 60 invitados que acudieron al enlace. “Todos estamos muy felices por este importante paso en la vida de Diego”, dijo Alejandra a los periodistas que aguardaban a la salida de la vivienda».

Se nos comenta que «La prensa ha podido ver algunas imágenes del enlace a través del perfil de Twitter del futbolista que posaba feliz y orgulloso con Paz Cardoso. Los 11 años que se lleva la pareja, ella tiene 23 y él 34, no parecen haber sido un obstáculo en una relación que se ha consolidado en muy poco tiempo».

Su enlace lo anunciaron en abril y tres meses después ya son marido y mujer. Nos sumamos a las múltiples muestras de apoyo y mensajes de felicitación por su enlace. Esperamos vuestros comentarios al respecto de tan buena noticia para ambos.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.