Charlie Sheen no quiere pagar la manutención de Brooke Mueller

Charlie Sheen no quiere pagar la manutención de Brooke Mueller

Escrito por: dlopez    3 julio 2013     1 minuto

Charlie Sheen y Brooke Mueller se separaron hace años pero ahora parecen estar más separados todavía. El ingreso de Mueller en un centro de rehabilitación provocó, el pasado mes de mayo, que Denise Richards se quedara con sus hijos que son hermanos de los de la actriz.

Por eso mismo Sheen se acaba de dar cuenta de que le sigue pagando una manutención mensual a Mueller para que críe a unos hijos que están con Richards. Cincuenta y cinco mil dólares mensuales ha ingresado Brooke y Charlie ya le ha avisado de que no pagará ni un céntimo más mientras no esté con los hijos que tienen en común.

El problema está en que Mueller está usando buena parte de ese dinero para pagarse su rehabilitación. Sheen ha pagado con anterioridad estos tratamientos pero siente que ya no tiene esa obligación por lo que dejará de seguir pagando para nada. Aunque las comparaciones son odiosas, se ha sabido que Sheen le ha ofrecido a Richards una cantidad similar mientras cuida de sus hijos pero la actriz se ha negado a recibir ese dinero.

Algo que sí ha podido molestar mucho a Mueller ha sido la pequeña excursión que Richards hizo con sus hijos al plató de Anger Management. Las pasadas navidades Brooke se enteró de que Denise quería organizar esta visita y se irritó muchísimo por esta circunstancia. Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto de esta noticia. ¿A quién consideráis mejor pareja para Sheen? ¿Y mejor madre para sus hijos?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.