Olvido Hormigos y su polémica sección en Sálvame

Olvido Hormigos y su polémica sección en Sálvame

Escrito por: Elisa    3 julio 2013     2 minutos

Olvido Hormigos lleva un par de días llenando contenido en Sálvame y parece que la cosa va para largo. La toledana se encuentra grabando una sección para la edición diaria del espacio que llevará por nombre «La caravana del Olvido». Por lo que ha mostrado el programa, la sección consiste en que la exconcejala recorra playas, fiestas, discotecas y busque a los cuerpos del verano, una tarea que le está trayendo ya problemas cuando ni siquiera se ha estrenado la sección.

Sin embargo, el espacio mostró unas imágenes de la grabación donde Olvido Hormigos se divertía haciendo su trabajo. Se subía a una tarima y bailaba con el gogó de una manera muy provocativa. Después se les podía ver muy juntos haciéndose confidencias al oído. El chico con el que hablaba Hormigos era Abel que fue aspirante a tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y pretendiente del programa.

Aunque una guionista que iba con la toledana, asegurara que durante un tiempo la perdió de vista. Esta se defendía diciendo que solo habían hablado y aprovechaba Twitter para cargar contra Mila Ximénez y Terelu Campos. «@salvameoficial habrá que ver lo que ha pendoneado Mila!!!!», escribía para después añadir: «@salvameoficial y terelu que se acuerde de pipí y el pin pan pun».

Mientras en Los Yébenes, sus padres lo están pasando muy mal, algo que se desprende de la conversación que tuvo el programa con el padre de Hormigos. Omar Súarez aseguraba que este había tenido que acudir al centro médico de la localidad por un amago de infarto. Lo que dejo claro es que no le gusta ni lo que hace su hija ni lo que hacen con ella en Telecinco.

Pero, parece que Olvido no está dispuesta a dejar este «mundillo» por el momento y que seguirá generando minutos y minutos de televisión con la ayuda de su representante Toño Sanchís -que ha encontrado un recambio al menos temporal a Belén Esteban.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.