Robert Pattinson disfruta de Beyoncé y Kristen Stewart, de Chanel

Robert Pattinson disfruta de Beyoncé y Kristen Stewart, de Chanel

Escrito por: Elisa    3 julio 2013     2 minutos

Parece que la ruptura de la pareja de actores es un hecho y cada uno de ellos hace su vida con total tranquilidad. Según fuentes cercanas al británico, este se encuentra bien después de dejar su relación con la estadounidense a la que se vio hacer su primera aparición pública en desfile de Chanel en París.

Robert Pattinson se divierte saliendo y estando con amigos en este momento de su vida. Estuvo en el concierto de Beyoncé en Los Ángeles con algunos de ellos y para este evento lució una chaqueta roja y negra vintage con el logo de la MTV, una camiseta blanca y su habitual gorra de béisbol.

Según insisten fuentes cercanas, el chico no está saliendo con nadie en este momento, pero está muy abierto a encontrar de nuevo el amor. Se rumoreaba que tenía algo más que amistad con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough. Dentro de unos días comenzará a rodar en Toronto, “Maps to the Stars”.

Mientras, tras la ruptura, Kristen Stewart reaparecía públicamente en el desfile de Chanel que presentaba la colección de alta costura de la temporada otoño-invierno 2013/2014 en París. Mostró una imagen muy sofisticada con una chaqueta blanca, shorts negros, sandalias negras y compartió la primera fila del acto con los actores Michael Pitt, Rose Byrne y Vanessa Paradis, habitual de la marca.

De esta manera, la actriz, de 23 años, se va recuperando poco a poco de su ruptura con su compañero de la saga Crepúsculo que se produjo ya hace seis semanas y vuelve a su actividad laboral, aunque todo hay que decirlo, en las imágenes no se la ve muy feliz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online / E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.