Johnny Depp se siente muy orgulloso de sus hijos

Johnny Depp se siente muy orgulloso de sus hijos

Escrito por: Elisa    3 julio 2013     2 minutos

El actor, de 50 años, ha explicado que sus dos hijos llevaron muy bien la ruptura entre Vanessa Paradis y él en 2012, después de haber estado juntos durante catorce años. En una entrevista con Charlie Rose en el programa de CBS, “This morning”. Johnny Depp decía que la honestidad ha guiado a su familia para evitar que se rompiera.

Si tienes hijos, no existe espacio para mentiras ni para nada más que la verdad. Cualquier otra cosa es un mal ejemplo, es lo que creo”, explicaba la estrella de Hollywood, que es padre de un niño de 11 años, Jack y una adolescente, de 14 años, Lily-Rose.

“Fuimos muy sinceros con ellos y fueron increíblemente compresivos, lo aceptaron muy bien. Estoy muy orgulloso de ellos, de la manera en la que lo llevaron”, afirmaba.

Además comentaba que con la edad estaba más cómodo y que no le importa ser el número dos y esto es lo explicaba utilizando a los Rolling Stones: “Preferiría ser un Keith antes que un Mick”.

“Se supone que lo único que puedes hacer con 50 años es comenzar a ser un total irresponsable”, bromeaba sobre su edad. “Si te haces viejo, puedes sentarte en una silla, vestir como quieras, puedes caminar, la gente mayor se viste genial. Sabes ellos usan pantalones de chándal”, añadía.

También comentaba cómo se enfrenta a que sus hijos se hagan mayores. “Sabes comienzas a encontrarte con situaciones muy interesantes en tu vida cuando como padre te aproximas al área de la adolescencia, que es aterradora porque todavía tienes recuerdos de esa edad y de las cosas que hiciste a esa edad… Por favor, no hagas lo que yo hice”, confiesa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.