Robert Pattinson y la nieta de Elvis Presley no salen juntos

Robert Pattinson y la nieta de Elvis Presley no salen juntos

Escrito por: Elisa    4 julio 2013     1 minuto

La nieta de Elvis Presley, Riley Keough ha querido desmentir los rumores que la relacionaban con Robert Pattinson. Aunque, ayer os contábamos que fuentes cercanos al británico decían que no sale con nadie, muchos medios les habían emparejado -como podéis ver la chica es muy guapa y se da un aire a Kristen Stewart.

La modelo y actriz, de 24 años, es la hija mayor de Lisa Marie Presley y nieta de Priscilla Presley. Riley ha desmentido esta información a través de un representante: «Riley no está saliendo con Rob y puedo confirmar que Riley no era la mujer con el que se le fotografió este fin de semana». De esta manera, ella niega ser la misteriosa mujer que se vio sentada en el pick-up rojo del actor.

Sobre el fin de semana, se comentó que la chica iba junto a Rob en el asiento delantero de su coche. Los dos habían sido vistos por el área de Los Feliz con una nueva mesa de ping-pong en la parte trasera del automóvil. La pareja más tarde fue hasta la casa de Robert.

Como os comentábamos ayer, el actor lleva bien su ruptura con Kristen y se está dedicando a salir con sus amigos. Con estos fue al concierto de Beyoncé en Los Ángeles el lunes, 1 de julio. Mientras, el dos de julio, Kristen Stewart hacía su primera aparición pública en el desfile de Chanel en París para la presentación de la colección de alta costura del otoño/invierno 2013-2014. Lucía una imagen sofisticada y su rostro estaba serio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.