Olvido Hormigos y su marido defienden su relación en Abre los ojos… y mira

Olvido Hormigos y su marido defienden su relación en Abre los ojos… y mira

Escrito por: Elisa    19 enero 2014     2 minutos

Olvido Hormigos volvía a «Abre los ojos… y mira» tras su anterior y accidentada presencia en el programa que presenta Emma García. En aquel momento se negaba a contestar a las preguntas que le hacían los colaboradores sobre unos fotos en las que aparecía con un joven caminando por la Gran Vía en busca de un hotel a las cinco de la mañana. Sin embargo, esta noche regresaba embarazada de algo más de dos meses -algo que revelaba la también representada por Toño Sanchís, Belén Esteban- y acompañada de su marido, Jesús Atahonero.

Era la primera ocasión en que se veía al marido de la exconcejala de Los Yébenes en un plató. Con un carácter sosegado, iniciaba una defensa hacia su esposa, asegurando que ella le había hablado de las dos únicas infidelidades que ha cometido antes de que salieran en los medios y negaba al igual que lo hacía Olvido que esta hubiera tenido encuentros con Hugo Castejón, Óscar Pereiro o Asdrubal.

Afirmaba estar seguro al cien por cien que el hijo que espera su mujer es suyo. Mientras ella declaraba que la llegada de este nuevo bebé sería algo bueno para su familia y que sería como un juguete para sus hijos mayores. Reconocía que esto le serviría para parar lo que ella denominaba un año «extraño», que los colaboradores afirmaban que había sido más que uno, un año y medio con infidelidades, portadas en Interviú, calendario y polígrafos donde se reconoce adicta al sexo.

Asegura Hormigos que ella nunca quiso ser famosa y que perdonaría una infidelidad a su marido. Este confesaba que lo había pasado muy mal cuando salió el famoso vídeo erótico, pero que había perdonado a su mujer en las dos ocasiones que le ha reconocido ser infiel. Sin embargo, aseguraba que no le volvería a perdonar de nuevo y confesaba que nunca pensó en divorciarse de la toledana. También explicaba que ya le advirtió a su mujer que pensara bien en el mundo que se metía -en referencia a la televisión y sus continuos viajes a Madrid.

Atahonero aguantaba las preguntas y el chaparrón y acompañaba a Olvido Hormigos para intentar crear una imagen de familia ilusionada con la llegada de un nuevo miembro que quiere olvidar el pasado. No obstante, esto no exime a su esposa de sus infidelidades y las consiguientes humillaciones que ha tenido que sufrir su marido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Si muchas mujeres han terminado perdonando las infidelidades de sus parejas , por qué hay tanto asombro ante este hombre que por amor a su mujer y a sus hijos ha seguido adelante con su matrimonio ? hay que respetar las decisiones que toman las personas , nunca se sabe si uno vá a caer en una situación similar.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.