La actriz Laura Linney se convierte en madre a los 49 años

La actriz Laura Linney se convierte en madre a los 49 años

Escrito por: Elisa    18 enero 2014     1 minuto

Laura Linney se ha convertido en madre por primera vez a los 49 años. Pero la protagonista de «The Big C» nunca comentó nada sobre su embarazo porque lo ha llevado en secreto. La actriz fue vista por última vez en público hace unos siete meses en el Women in Film’s 2013 Crystal + Lucy Awards en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Uno de sus representante ha confirmado que el primer hijo de la actriz y de su marido, Marc Schauer, nacía el ocho de enero y que se llama Bennett Armistead Schauer. «Están muy felices», comentaba este sobre la pareja. El nombre del bebé hace alusión al autor Armistead Maupin cuya obra «Tales of the City» fue adaptada a lo largo de tres miniseries en las que Linney participó en 1993, 1998 y 2001.

Laura Linney y el agente inmobiliario contrajeron matrimonio en mayo de 2009, después de tres años de compromiso. Anteriormente la intérprete estuvo casada con el actor David Adkins -entre 1995 y 2000.

A sus espaldas tiene una sólida carrera cinematográficaEl show de Truman, Mystic River, El quinto poder– y televisiva por la que ha estado nominada a cuatro Oscars, ha ganado dos Globos de Oro y Cuatro Emmys -el último lo recibía en julio como mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión por «The Big C: Hereafter».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.