Olvido Hormigos entra con mal pie en Sálvame

Olvido Hormigos entra con mal pie en Sálvame

Escrito por: Elisa    30 mayo 2013     3 Comentarios     2 minutos

La semana pasada se estrenaba la toledana en la versión diaria de Sálvame, después de una intervención en el Deluxe donde no contó nada y se mantuvo fría y hermética, pero si alguien tenía una duda sobre si esto era un pose o es así, las dos intervenciones en el diario confirman que es como un témpano de hielo.

Ayer la exconcejala de Los Yébenes se buscaba una enemiga “innecesaria” cuando hablaba sobre el problema que tiene Mila Ximénez con Jaime Ostos. Explicaba que aunque entendía lo que estaba pasando la colaboradora y no estaba de acuerdo con las palabras del padre de Jacobo Ostos.

Sin embargo, matizaba que esto les ocurría por meterse con tanta gente y aseguraba que el exmatador de toros está en su derecho de invitar a quién quiera a su boda y los invitados de ir. Esto encendía la ira de la ex de Manolo Santana que comenzaba un ataque feroz contra Hormigos. “Nosotros probablemente haremos daño a gente, pero está claro que tú has hecho daño a ti, a tu fama, a tu marido y a tu hijo”, le decía entre otras muchas cosas.

Pero, esta no se asustaba e iba a por Jorge Javier Vázquez del que aseguraba que había hecho un comentario “feo” sobre ella cuando comentó que la toledana se había acercado a que le firmase su libro a Madrid. Según esta, el presentador dijo que si hubiera sabido que el vídeo no era para su marido no se lo hubiera firmado. Olvido no comprendía por qué dijo estas palabras cuando en el programa se vanaglorian de ser muy liberales. “La que me pareció poco profesional fuiste tú que no abriste la boca, nos salió muy cara tu intervención”, comentaba el conductor sobre su aparición en el Deluxe.

“Queréis que diga lo que queréis oír”, aseguraba la toledana y el presentador respondía: “Olvido, ¿cómo puede ser que tengas tan poca vergüenza?, te digo una cosa, a mí no te atrevas a decirme jamás a la cara que aquí te obligábamos a decir lo que queríamos”. “No tienes vergüenza”, continuaba Jorge Javier Vázquez que no sabía que hacía allí una señora que arremetía contra ella y contra su profesionalidad. Mal lo tiene si sigue así la expolítica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Creo que se han equivocado rotundamente con llevar a Olvido a formar parte de ese programa . Esta mujer lo único que tiene es una buena figura , tal vez ayudada por la cirugía , no sé , pero intelectualmente no hay nada en ella , para posar , de modelo de edad mediana estaría bien , pero….abre la boca , (aparte de tener una horrible dentadura ) y no sale nada coherente ni inteligente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.