Amanda Bynes, sus padres piensan que padece esquizofrenia

Amanda Bynes, sus padres piensan que padece esquizofrenia

Escrito por: dlopez    30 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Amanda Bynes se ha convertido en la triste protagonista de los medios de comunicación en estas últimas semanas. Todo comenzó cuando fue detenida por posesión de drogas tras una denuncia de su manager. Siguió el sainete acusando a Rihanna de fea aunque luego aclaró que le habían hackeado la cuenta de Twitter.

Posteriormente optó por demandar a la policía por acoso sexual y masacrar a su familia a la que acusó de vivir a su costa. Ante tan desolador panorama sus padres han indicado su preocupación por el estado mental de la cantante.

La familia Bynes le ha pedido a Amanda en repetidas ocasiones que busque ayuda profesional pero no han tenido éxito. Ahora acaban de comentar que el comportamiento de Amanda siempre ha sido cercano a la esquizofrenia.

“Desde que era adolescente siempre ha tenido un comportamiento desordenado. Lleva años escuchando voces y siempre se ha preocupado mucho porque se sentía espiada a través de los detectores de humo que solía cubrir con algo”.

De momento Rick y Lynn han comenzado los trámites para encontrar un abogado que les ayude a pedirle al juez el estado legal que tiene ahora Britney Spears. La idea de la familia es controlar las finanzas de su hija mientras se recupera de todo lo que está viviendo.

Por su parte Amanda sigue viviendo su vida como si nada. El tiempo nos aclarará quién tiene razón en todo este entuerto. Seguro que tenéis una opinión más que acertada de estas semanas en la vida de Amanda Bynes. Esperamos vuestros comentarios.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar


un comentario

  1. reiko dice:

    Que buen timo. La encuentran con droga y ahora dicen que sufre esquizofrenia. Es la clasica safada, de declararse mentalmente incompetente para sufrir un juicio por posesion de droga. Si bien se nota que el mal que tiene amanda es la adiccion asi han sucumbido muchas artista como por ejemplo britney spears.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.