Candice Accola (The Vampire Diaries) se compromete con Joe King

Candice Accola  (The Vampire Diaries) se compromete con Joe King

Escrito por: Elisa    30 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

A Candice Accola, Caroline Forbes en la serie de The CW, The Vampire Diaries, le van mucho mejor las cosas en el plano sentimental que a sus compañeros Nina Dobrev e Ian Somerhalder. La chica, de 26 años, se ha comprometido durante unas vacaciones en Florencia, aunque no ha sido ni con Klaus ni con Tyler, sino con su novio fuera de la ficción, el guitarrista de la banda “The Fray”, Joe King, de 33 años.

De esta manera, a diferencia de sus compañeros que cortaban, Candice lleva su relación al próximo nivel. La pareja anunciaba las buenas noticias en la red social Twitter donde cuenta con casi un millón de seguidores. “Saludos de los futuros señor y señora de Joseph Aaron King”, escribía la cantante y actriz, posando con su prometido en una foto. “Feliz”, añadía. El cantante también colgaba una foto del anillo de compromiso de su chica y comentaba: “Ella dijo: ‘Sí’. Soy un hombre afortunado”.

Nina Dobrev, además de retwittear los comentarios de su amiga, les felicitaba. “¿De qué color serán los vestidos de las damas de honor? Porque el amarillo no me sienta bien… 😛 haha.”

La banda “The Fray”, que se formaba en 2002, tuvo un gran éxito en 2005 con la canción “How to Save a Life” que era su segundo single y que se hizo muy popular en España porque aparecía en un anuncio publicitario. En Estados Unidos fue elegida para aparecer en un capítulo de la popular Anatomía de Grey, lo que les ayudó mucho. ¡Felicidades a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.