Olivier Martinez sale con la joven modelo de Victoria´s Secret Rosie Huntington-Whiteley

Olivier Martinez sale con la joven modelo de Victoria´s Secret Rosie Huntington-Whiteley

Escrito por: Elisa    4 enero 2010     Comentario     2 minutos

El actor Olivier Martínez ha pasado las navidades en París en buena compañía, la de la joven modelo Rosie Huntington Whiteley, una de los Ángeles de Victoria´s Secret. El guapo francés cumplirá 44 años el próximo 12 de enero, mientras que la británica cuenta con 22, por lo tanto casi le duplica la edad, algo que no ha sido impedimento para que la llama se haya encendido entre los dos.

La pareja fue fotografiada cuando paseaba por las callles del barrio de Saint Germain. Oliver y Rosie se conocieron el pasado mes de noviembre en el famoso desfile de ropa interior y han comenzado sino una relación, una intensa amistad, como se vio en la capital francesa. Hace unos meses, Goya Toledo desmentía tener una relación con el actor, que fue durante un tiempo su pareja, al igual que la de la cantante australiana Kylie Minogue. También se le relaciónó con Elsa Pataky, pero esto nunca fue confirmado por ninguno de los dos.

Rosie Hutington Whiteley es conocida como la nueva Kate Moss, esperemos que sólo sea en lo que a la moda se refiere. Un amigo de la modelo ha comentado al Daily Mail que la modelo se fue a pasar el Año Nuevo a París con el actor y asistió a una fiesta organizada por la familia de éste.

La modelo ha sido portada de Vogue, ha trabajado con Valentino, Vera Wang y Oscar de la Renta. Además aparece en el calendario Pirelli 2010. Ya sabemos que actor francés siempre elige mujeres atractivas para que estén a su lado y parece que cada vez más jóvenes, un mal muy extendido entre los hombres. En cuanto al trabajo, el intérprete aparecerá en Knight & Day este verano junto a Tom Cruise y Cameron Diaz.

Vía | Mail Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.