A David Beckham le hubiera gustado quedarse en Manchester y no venir a Madrid

A David Beckham le hubiera gustado quedarse en Manchester y no venir a Madrid

Escrito por: Elisa    4 enero 2010     Comentario     2 minutos

En estos momentos tras acabar la liga estadounidense con Los Angeles Galaxy, David Beckham se ha incorporado por segunda temporada consecutiva a la disciplina del Milan. Su objetivo es estar en forma para disputar el mundial de Sudáfrica con su selección, la inglesa, y para ello, Fabio Capello tendrá que convocarlo.

Además ha realizado unas declaraciones donde aseguró que le hubiera gustado “no dejar nunca el Manchester United” y no haber fichado por el Real Madrid, pero, según palabras del ex capitán de la selección británica, “no dependía sólo de su voluntad”. “Fui al Real Madrid y en el último año sí que ganamos algo, por lo que disfruté esa temporada, pero me hubiera gustado quedarme en el Manchester United durante el resto de mi carrera”, afirmaba Beckham en una entrevista, concedido a BBC.

El jugador volverá a Old Trafford con el Milan el próximo marzo para la disputa de los octavos de la Champions y comentó que sentía “envidia” de jugadores como “Giggs, Scholes o Neville”. “Estoy seguro de que ellos intentarán darme patadas si pueden, porque estuvimos juntos durante muchos años”, bromeó.

“Fuera del campo nos convertimos en mejores amigos y por eso tuvimos tanto éxito en un club como el Manchester United. Eso es patrimonio del Manchester y este club es tan especial por la gente que lo forma y por los jugadores”, aseveró. “Volver siete años después como jugador del Milan va a ser una experiencia casi perfecta y quiero cuidarla. Va a ser una noche muy emotiva”, sentenció. “Lo que está claro es que quiero ganar. Es cierto que como seguidor del Manchester United siempre quiero que gane, pero no este partido ya que pertenezco al Milan”, señaló. Además, expresó su mayor respeto a Alex Ferguson, a quien considera como “un padre” y “tiene mucho respeto”.

En cuanto a Fabio Capello, “los jugadores saltan confiados al campo, porque creen que van a ganar. Ha traído seriedad y profesionalidad, justo lo que necesitábamos, aunque a veces asuste, pero de buena manera“. Está bien saber que David Beckham sabe de fútbol porque a veces parece que es modelo y celebritie a secas, sin embargo podría haber contado por qué vino a Madrid.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.