Olivia Wilde comenta la foto en la que da de mamar a su hijo

Olivia Wilde comenta la foto en la que da de mamar a su hijo

Escrito por: dlopez    12 agosto 2014     3 Comentarios     1 minuto

Olivia Wilde, aunque no lo parezca, ha tenido que "defenderse" de los ataques recibidos por la foto en la que aparece dándole el pecho a su hijo. Ella se ve "magnífica" en la instantánea y aclara que no estaba preparado por más que apareciera en la revista Glamour. La polémica seguimos sin entenderla pero la actriz parece tener claro que seguirá haciendo lo que le apetezca.

Olivia Wilde, aunque no lo parezca, ha tenido que “defenderse” de los ataques recibidos por la foto en la que aparece dándole el pecho a su hijo. Ella se ve “magnífica” en la instantánea y aclara que no estaba preparado por más que apareciera en la revista Glamour. La polémica seguimos sin entenderla pero la actriz parece tener claro que seguirá haciendo lo que le apetezca.

Muchos no entienden por qué se hizo la foto luciendo un modelo de Cavalli y unos zapatos de Prada así como la desnudez de su pequeño. “Suele llevar un pañal y nunca suelo tener, ni tendré, tan buen aspecto cuando le doy de mamar”. Al menos tira de ironía para hablar de algo tan natural como la vida misma.

Indica que nada estaba planeado, “surgió de un momento orgánico, estaba trabajando y posando para la revista Glamour pero tenía que darle de comer a mi hijo Otis y lo hice. Iba a hacerlo de todas formas y el fotógrafo me preguntó si podía hacerme una foto, le dije que sí porque era parte de mi vida real”.

Otras famosas, como Gisele Bundchen, han hecho lo mismo en el pasado y la polémica sigue ahí. Nadie entiende por qué esto se ha convertido en una especie de moda cuando los que se molestan por semejante actitud han sido, seguramente, criados de la misma manera. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | Twitter


un comentario

  1. reme dice:

    Me parece una foto preciosa ,qué más da qué este posando ó no ?
    Lo importante es qué está amamantando a su hijo qué es la manera más natural de hacerlo , sin menospreciar la lactancia con biberón

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.