Marta Torné, nueva presentadora de ‘Hable con ellas’

Marta Torné, nueva presentadora de ‘Hable con ellas’

Escrito por: Lorena González    12 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto


Parece que el juego de sillas del programa de Telecinco, ‘Hable con ellas’ ya ha encontrado nueva presentadora. En esta ocasión, la encargada de sustituir a Beatriz Montañez será Marta Torné. De este modo, se conoce la nueva cara del espacio que hace poco también vio como se incorporaba Rocío Carrasco en sustitución de Natalia Millán.

Poco a poco fuimos conociendo más datos sobre la nueva incorporación, ya que el propio director fue dando pistas al respecto asegurando que la nueva chica del programa tenía una edad comprendida entre los 30 y los 40 años hasta que al final de la noche se acabó revelando la identidad de Torné.

Según palabras de la propia Marta, fue ella la que, personalmente, acabó llamando al director para pedirle el puesto y decirle que estaba francamente interesada en formar parte del equipo. Una jugada que le ha salido muy bien.

Una vez desvelado el secreto, las propias presentadoras Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alyson Rae Eckmann y Rocío Carrasco lanzaron varios cubos de agua a su director. Y es que según ellas misma han asegurado adivinaron el nombre pero su director les decía que no era ella. En cualquier caso, una nueva etapa en la carrera de la actriz y presentadora y también para el propio programa que ya cuenta con una nueva cara en el espacio. Habrá que ver cómo se desenvuelve Torné en este espacio y cómo se lleva con sus compañeras aunque seguro que superará la prueba con creces.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.