Nuria Bermudez y Dani Güiza se encuentran en el juzgado

Nuria Bermudez y Dani Güiza se encuentran en el juzgado

Escrito por: Sacra    10 julio 2009     1 minuto

Nuria Bermudez y Dani Güiza ha vuelto a verse las caras tras las duras acusaciones y controvertidas polémicas que ambos han protaganizado a lo largo y ancho de la prensa rosa. El lugar de encuentro ha sido el juzgado de Sa Ferreira de Palma donde han ido para intentar solucionar sus desaveniencias a causa de la custodia y manutención del niño que ambos tienen en común.

El primero en llegar ha sido el jugador de la Selección Española junto a su novia Rocío. A pesar de las preguntas con los que los periodistas han intentando sacarle una respuesta, el joven ha entrado a la sala del juzgado guardando silencio. Minutos más tarde llegaba Nuria Bermudez, acompañada de una amiga. Su abogada, la ex ministra, Cristina Alberdi, la esperaba en el interior del edificio. Su única declaración en ese momento, ha sido un escueto: «He vivido momentos mejores».

Por expreso deseo del juez, la vista se ha producido a puerta cerrada. Pero, parece ser, que la joven colaboradora de televisión ha tenido que vivir momentos muy duros, sobre todo cuando el futbolista ha declarado que el hijo que tienen en común no fue deseado, sino fruto de la casualidad. También ha hecho un desafortunado comentario al poner en duda el segundo embarazo de Nuria, a pesar de que existen informes médicos que lo corroboran y afirman que se trató de un aborto espontáneo.

De momento habrá que esperar para conocer la decisión del juez. Mientras tanto, seguro que nos siguen bombardeando con declaraciones, montajes, exclusivas varias y alguna que otra colaboración inesperada. Como si no conociéramos el paño.

Vía | Mujer Terra


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.