El marido de Lydia Bosch ha sido declarado inocente por los abusos a la menor

El marido de Lydia Bosch ha sido declarado inocente por los abusos a la menor

Escrito por: Sacra    10 julio 2009     1 minuto

Ya anunciamos hace unos días que la resolución judicial sobre el desagradable asunto que mantenía en pie de guerra a Lydia Bosch y a su marido, iba a tener un pronta respuesta. Y esta ha sido declarar inocente a Alberto Martín por las acusaciones de abusos sexuales a la hija de la actriz y que es, todavía, menor de edad.

Esta misma mañana, la jueza encargada del caso, ha determinado que se archive la causa. Al parecer la resolución la ha tomado en base a que no existen indicios claros de la existencia del delito. Además, los Fundamentos de Derecho no resultan favorables a la demandante, es decir, Alberto Martín es inocente de todos los cargos que se le imputan.

Por este motivo, el arquitecto tuvo que pasar veinticuatro horas en la comisaría de Pozuelo de Alarcón y fue a partir de aquí cuando se destapó la verdadera relación que mantenía este matrimonio al que, hasta entonces, se consideraba idílico. Lydia intentó conseguir, en vano, una orden de alejamiento contra su marido. El 16 de junio se resolvió la demanda de medidas provisionales, previas al divorcio, y en la que se acordó que ambos progenitores estaban capacitados para atender, con total dedicación, a los hijos que tienen en común.

Con respecto a esta noticia de última hora, la actriz ha enviado un comunicado a todos los medios de comunicación indicando su disconformidad con la sentencia. Por lo tanto, imaginamos que la apelación será inmediata.

Vía | Vanitatis


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.