Un abuelo llamado Jim Carrey

Un abuelo llamado Jim Carrey

Escrito por: Sacra    10 julio 2009     2 minutos

Aunque más bien pudiera parecer el título de la última comedia protagonizada por Jim Carrey, ese eterno jovenzuelo de risa fácil y mímica exasperante, lo cierto es que, tan temprano y tan joven, el actor será abuelo de aquí a unos meses.

«Estoy muy emocionado» han sido las primeras palabras que el cómico ha expresado nada más conocer la noticia. «Jane va a ser una fantástica mamá«, añadió. Y es que se trata de su única hija, hasta el momento, y que nació fruto de su primer matrimonio con Melissa Wome, de la que se divorció en 1995. A partir de ahí, el cómico, mantuvo diversas relaciones amorosas que no acabaron de ‘llegar a buen puerto’.

La espléndida futura mamá, de 21 años, es la vocalista del grupo de rock ‘The Jane Carrey Band’ y su pareja es, el también músico, Alex Santana, alias ‘Nitro’, de la banda de rock ‘Blood Money’. Sin duda, dos músicos con mucha marcha que viven ilusionados su futura paternidad.

Por su parte, Jim Carrey, será abuelo con tan solo 47 años, aunque, por la ilusión que manifiesta, no parece que la juventud de su hija sea un impedimento para su dedicación maternal. El protagonista de ‘La máscara’, además, está ahora viviendo un momento dulce en lo que a relación afectiva se refiere ya que tras varias relaciones rotas, parece ser que ha encontrado su estabilidad sentimental.

La afortunada es una ex conejita ‘Play Boy’, Jenny McCarthy que, además, tiene hijo de siete años de una antigua relación con John Mallory Asher. Al parecer la amistad entre la hija y la actual pareja de Jim Carrey es estupenda, sólo hay que verlos con que alegría posan en esta instantánea al más puro estilo de Hollywood.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.