Sofía Cristo se declara bisexual en DEC

Sofía Cristo se declara bisexual en DEC

Escrito por: Elisa    11 julio 2009     2 minutos

Tras el paso de su madre hace un par semanas por DEC, la invitada de esta noche ha sido Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey y de Ángel Cristo ha sido noticia esta semana tras ser portada de la revista Interviú el pasado lunes. De paso, la chica ha hecho «caja» y ha dejado un jugoso titular: su bisexualidad.

La chica posó ligera de ropa en la publicación, emulando a su madre que ya ha sido portada en varias ocasiones de la misma. Con la particularidad de que Sofía contestó a las preguntas que la realizó su propia madre en la entrevista.

En DEC se han centrado durante un buen rato en su tendencia sexual, al principio Cristo se ha definido como «ambígua», para finalmente declarar que le gustan tanto los hombres como las mujeres, en definitiva que lo que le atraen son las personas.

Menos dispuesta a aclarar algunos puntos ha estado Sofía cuando se le ha preguntado por los «presuntos» malos tratos de su padre. La chica no ha respondido, pero ha defendido a su madre durante toda la entrevista, afirmando que cada vez que va a la tele cuenta con el permiso de su hermano y de ella.

D.J., de profesión, el programa ha mostrado un vídeo de la chica, pinchando el pasado domingo en las fiestas del orgullo gay, precisamente el día de su cumpleaños. Después Los Morancos han hecho acto de presencia con sus parodias.

En conclusión, Sofía Cristo afirma sentirse feliz por la vida que lleva y piensa que la peor parte se la ha llevado su madre, que desde que se separó de su padre no ha vuelto a encontrar el amor, algo que la chica ve necesario a la edad de su progenitora.

Fuente | DEC

3 comentarios

  1. SANTIAGO dice:

    COMO NO VA A SALIR A LA LUZ LO DE SOFIA CRISTO,SI FUI YO QUIEN TUVO UNA ENTREVISTA CON LOS DE AQUI HAY TOMATE ,Y CONTE TODO Y AUN TENGO COSAS QUE CONTAR TEL 687247526

  2. israel dice:

    sofia esta muy buapa tebeo en telebision notec onoco pero mecae
    bien

  3. israel dice:

    mecae bien


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.