El nuevo perfume de Tous reúne a numerosos rostros conocidos

El nuevo perfume de Tous reúne a numerosos rostros conocidos

Escrito por: Lorena González    25 abril 2013     2 minutos

Este martes la enseña catalana Tous, espacializada en joyería, marroquinería y perfumería, presentó su nueva fragancia «Rosa», reuniendo a los rostros del momento del cine español. Actrices de éxito como Paula Echeverría -embajadora de la firma-, Úrsula Corbero, María León y Natasha Yarovenko.

Otra de las presentes, como no podía ser de otro modo, fue Eugenia Martinez de Irujo. La pequeña de los Alba ha trabajado para la firma realizando colecciones y quiso apoyar, en esta ocasión, a su amiga Rosa Tous en este lanzamiento. Mientras, su madre, la duquesa de Alba estaba hospitalizada por una rotura de fémur en Roma.

Pero éstos no fueron los únicos rostros conocidos que se dieron cita en el acto. Entre las mujeres, asistieron Amelia Bono, Alejandra Martos, Toni Acosta, Dafne Fernández, Hiba Abouk, Silvia Alonso, Megan Montaner, Rossy de Palma y Malena Costa entre otras.

Tous es una de las enseñas con más tirón a nivel nacional y eso también se noto en la notable presencia masculina en el evento. Y es que no quisieron perderse la presentación de esta nueva fragancia, el diseñador David Delfín, el actor Paco León y el ex futbolista Aitor Ocio. Además, también se dejaron ver por el evento Ruben Ochandio, Pelayo Díaz y Alejandro Albarracín.

La fiesta, como no podía ser de otro modo, fue decorada con miles de rosas de diversas tonalidades. Desde fucsia a rosas más pasteles. Y es que la enseña catalana no descuidó ni un sólo detalle. Quizá por ello, hoy en día es una de las marcas más destacables de la industria española.

Vía | El Norte de Castilla
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.