El novio de Antonio Canales hace caja en DEC

El novio de Antonio Canales hace caja en DEC

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

El supuesto novio de Antonio Canales, Juanjo se sentaba encantado en DEC, saludaba efusivamente a todos los colaboradores y comenzaba pidiendo perdón a sus padres y a toda su familia y aseguraba que la carrera de Antonio Canales no se debería valorar en base a las famosas imágenes de los juegos sexuales de la pareja.

En su presentación contaba que acudía a decir toda la verdad y que Antonio Canales era el mejor bailaor de España antes y después de las fotos. Además, explicaba que éste es consciente de su presencia en plató, aunque le dijo que no lo veía bien. El entrevistado narraba que intentaría verlo ayer por la noche o bien hoy.

Contaba que se enteró de lo que iba a salir porque le llamaron de Antena 3 el pasado viernes por la mañana y que esa misma noche le comentaron lo que se estaba viendo, pero él no pudo verlo porque estaba trabajando.

Se arrepentía de lo que había hecho. “El gustazo me lo llevé yo y Antonio. Es una playa pública, nudista y gay”, añadía. “No hay niños jugando con palitas y pelotas”, decía, desmintiendo las declaraciones que hacía el paparazzo que tomaba las fotos.

Juanjo hacía una declaración de amor a Antonio Canales y aseguraba que el bailaor estaría viendo el programa. Tampoco se cortaba en desvelar que tienen un plan de futuro juntos. Sin embargo, la noche acababa mal con Jaime Cantizano echando del plató al entrevistado, diciendo que esta intervención le había asqueado y quedaba claro que le había “puesto” una trampa al que denominaba su novio y se había llevado dinero de las fotos.

El entrevistado se iba faltando al respeto al presentador y en DEC, llegaban calificar a Juanjo de psicópata ante su intervención en el programa. Cantizano contaba que le constaba que Antonio Canales había estado enamorado de Juanjo y de que había llorado por él.

Días antes, Antonio Canales había perdido perdón y el hermano gemelo de Juanjo, Ángel contaba que su hermano “está sorprendido” y que “no es un montaje y que les han pillado fruto de una sangría que tomaron en un restaurante y les dio fuerte”. “Son novios desde hace tiempo, siguen siéndolo y se quieren muchísimo”, aseveraba el hermano de Juanjo.

Página oficial | DEC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.