Chiqui, de Sálvame, acusada de estafa

Chiqui, de Sálvame, acusada de estafa

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Chiqui, colaboradora de Sálvame, tuvo que aclarar las acusaciones de estafa realizadas por uno de sus socios en una discoteca. Al parecer, la joven no pagaba ciertas facturas y Borja, su novio, era el que podía afrontar sus deudas.

La colaboradora reconoce que “Antes de entrar aquí no me salía nada, buscaba trabajo de lo que sea”. Al parecer, todo el dinero que ganó la concursante en Gran Hermano y los bolos posteriores lo invirtió en un negocio con una serie de personas con antecedentes penales que la llevaron a la ruina.

Gracias a Sálvame he podido ir pagando poco a poco. Debemos dinero a la Seguridad Social y a los proveedores les decimos que iremos pagando poco a poco. La deuda alcanzó entre los doce y los quince mil euros”.

Tras estos comentarios fue uno de los supuestos estafados por Chiqui el que intervino para aclarar que “Mi local se cerró porque no iba bien y el de ella por no pagar”. Los colaboradores apuntaron que el local del invitado se había cerrado por drogas.

Chiqui, que había puesto el local a nombre de Borja (su novio), es consciente de que su pareja se ha visto metido en este lío y que ahora es él el que tiene que pagar las deudas. Con el reencuentro de la pareja y el apoyo de los colaboradores de Sálvame terminó la entrevista a una de las reporteras más simpáticas de la televisión. Seguiremos informando, si hay noticia, sobre este tema en futuros posts.


2 comentarios

  1. pedro dice:

    No me estraña, a mi me dejo a deber 800 €, que tube que cobrar a traves de una empresa de morosos.
    A ella le va mal, y yo que culpa tengo.

  2. eliza dice:

    acepta q eres una estafadora no le pagabas a nadie todo el dinero de la discoteca te llebabas tu,no te hagas de la inocente chiqui .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.