Noemí Merino, de Gran Hermano 12+1, se plantea denunciar al programa y a Telecinco

Noemí Merino, de Gran Hermano 12+1, se plantea denunciar al programa y a Telecinco

Escrito por: Elisa    5 junio 2012     1 minuto

La canaria se plantea denunciar a Gran Hermano y Telecinco por maltrato psicológico.

Lejos de querer hacer las paces con la cadena, la productora y el programa, la canaria está estudiando denunciarlos por maltrato psicológico. Noemí Merino ha necesitado medicamentos para conciliar el sueño y ha sufrido un ataque de ansiedad tras su paso por la casa de Guadalix.

De esto ha informado el semanario canario Lancelot, mientras en El confesionario de Kiko, hemos podido ver la celebración de su triunfo como +1 junto a Pepe Flores en Granada donde se mostró muy alegre y pletórica según se ve en vídeos y fotografías.

La familia de Noemí se ha puesto en manos de dos bufetes de abogados porque aseguran que la canaria ha tenido numerosas alteraciones psicológicas por su particación en el reality de Telecinco. La denuncia argumentaría qué estos problemas se los ha creado el reality.

Sin embargo, tras su baja por ansiedad, la concursante volvió y aceptó participar como +1. Su encuentro con Aless no mejoró su estado psíquico y tras su segunda salida de la casa, su madre, Lita se la llevó de plató al entender que la entrevista que le estaba haciendo Mercedes Milá perjudicaba a su hija. Al final, la canaria decidió no entrar en La Re-vuelta y tampoco fue invitada a la final del Gran Hermano 12+1 que ganó Pepe Flores.

La familia de la canaria no ha desmentido ni confirmado la noticia y se ha puesto en mano de dos bufetes distintos porque quiere asegurarse de que la denuncia tenga posibilidades de prosperar. ¿Os parece que ha sido Gran Hermano culpable del estado psíquico de Noemí?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

un comentario

  1. JD dice:

    El problema es que Gran Hermano es un programa que carece de ética y de moral. Este año se os ha visto el plumero, exprimisteis a Noemi para forraros los bolsillos, sin preocuparos de su salud mental, jugasteis con ella todo lo que os dio la gana, para luego atacarla de manera despiadada y sin fundamento alguno. Su familia hace muy bien en denunciaros, porque habeis tenido actuaciones inapropiadas hacia su persona. Y si hay justicia, y no comprais a los jueces, ganarán seguro.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.