Nina Dobrev (The Vampire Diaries) y Derek Hough (Dancing with the stars) son pareja

Nina Dobrev (The Vampire Diaries) y Derek Hough (Dancing with the stars) son pareja

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2013     2 minutos

Tras acabar su relación con Ian Somerhalder en primavera, hemos visto como Nina Dobrev y Julianne Hough se convertían en las mejores amigas y disfrutaban del verano juntas. Ahora surge la noticia de que la actriz y protagonista de The Vampire Diaries estaría saliendo con el hermano de su amiga, Derek Hough, muy conocido en Estados Unidos por ser uno de los bailarines profesionales que participan en Dancing with the stars, el exitoso programa de ABC donde forman pareja de baile con personajes famosos.

A pesar de que esta relación se ha negado, una fuente cercana a la pareja afirma que han comenzado a salir el pasado mes de agosto y que de momento no hay nada serio entre ellos. Los representantes de ambos no han querido confirmar ni negar la relación de Dobrev y Hough.

La intérprete, de 24 años, y el bailarín, de 28 años, se han conocido a través de la hermana del último Julianne con la que Nina mantiene una excelente relación. Ambos se intercambiaron tuits la noche del domingo porque el chico ganó un Emmy gracias a una de sus coreografías en «Dancing with the stars».

«@Derekhough !!!!!!!! #EMMYWINNER No puedo expresar en 140 caracteres lo increíblemente emocionada y orgullosa que estoy de ti. Te lo mereces», escribía Nina Dobrev en Instagram junto a una foto de Hough sosteniendo su trofeo. También subió una foto de Derek y Julianne en la ceremonia y escribía: «@juleshough estás preciosa esta noche. @derekhough, ojalá no estuviera rodando y pudiera estar ahí para celebrarlo con vosotros, chicos.»

Dobrev siguió escribiendo y comentó con una nueva foto del chico con su premio: «@derekhough, aquellos de nosotros que somos tocados por tu luz, hacemos brillar al resto del mundo. Mantén tu brillo». A todos estos dulces mensajes, Hough contestaba con un corto y escueto tuit que decía: «Eres la mejor, nena». ¿Qué os parece el nuevo chico de Nina Dobrev?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

7 comentarios

  1. carlita dice:

    que mal que Nina cambie a todo un IAN x un simple derek que esta bien desabridito pa mi gusto…. mal mal mal se ha d arrepentir algun dia!!!!

  2. Gabriela dice:

    que si os parece esta pareja horrible , amo a nina pero se equivoco dejo prácticamente el que pudo ser el amor de toda su vida por este chico.. mal , a nina no le importaba la diferencia de edad yo creo que termino con ian para salir con el :’c

  3. Lali dice:

    Que decir, simplemente q si comparamos en definitiva Ian sale ganando por donde lo veas, este chico como q no tiene atractivo, pero bien dicen no q contra gustos no hay nada escrito, si a ella le gusta esta persona pues alla ella….

  4. Johana dice:

    Lo que haga feliz a Nina está bien. Si ella le gusta ahora Derek púes felicidades a los 2. Se preguntan que cómo Nina cambió a Ian por Derek ? Púes simple…porque su corazón así se lo dice. Y Derek además de excelente bailarín, es buen chico.

    • Elisabet dice:

      Es cierto lo que dices, si ella es feliz así, pues bien! Pero hay que admitir que es una gran sorpresa que dejara a Ian por Derek! Además, Ian podrá no ser bailarín como Derek, pero sí es un EXCELENTE actor y también es muy buen hombre! Ian pudo ser el amor de su vidaaa!!!

  5. Elisabet dice:

    No puede ser!!!! Hacen una pareja HORRIBLE y ella debería estar con Ian! No con ese tal Derek!!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.