Amanda Bynes permanecerá en tratamiento psiquiátrico hasta 2015

Amanda Bynes permanecerá en tratamiento psiquiátrico hasta 2015

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2013     1 minuto

La actriz seguirá en tratamiento psiquiátrico hasta 2015 con toda probabilidad y según su abogado, Gerald Shargel, no se presentará frente a un tribunal al menos de momento. Amanda Bynes, de 27 años, se encuentra ingresada en el centro médico UCLA en California.

El abogado apareció ante el tribunal de Nueva York para representar a su cliente y expresó al juez que su cliente no podía ser juzgada por imprudencia temeraria y posesión de marihuana en los próximos 18 meses. Además Shargel está trabajando en que los cargos se retiren dada la condición mental que la antigua estrella de Nickelodeon presentaba cuando los cometió.

Amanda Bynes lanzaba una pipa de agua por la ventana después de que la Policía entrara en su apartamento de Manhattan, en respuesta a una llamada de los administradores del edificio informando que la actriz estaba fumando marihuana. Este fue solo uno de una serie de incidentes en un período de varios meses, en los que su comportamiento se convirtió en errático y por lo que fue finalmente sometida a tratamiento psiquiátrico a largo plazo y bajo tutela legal.

Su madre retiró su petición de tutela permanente desde que su hija se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de forma involuntaria y bajo la tutela de sus médicos. Sin embargo, todavía conserva la facultad de tomar decisiones médicas y financieras en nombre de esta. Esperamos que este largo tratamiento haga que Amanda pueda recuperarse y llevar una vida normal.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz