Nilo Manrique y las fotos de Isabel Gemio desnuda

Nilo Manrique y las fotos de Isabel Gemio desnuda

Escrito por: Elisa    4 enero 2012     Comentario     1 minuto

El exmarido de Isabel Gemio cuenta, tras ocho años callando, que había sido chantajeado por su primera mujer para no vender unas fotos de la periodista extremeña desnuda.

El cubano Nilo Manrique reaparecía ayer en Sálvame por un tema algo enrevesado. Tras ocho años sin decir nada, el exmarido de Isabel Gemio ha contado que su primera exmujer le había estado haciendo chantaje para no sacar a la luz unas fotos donde la periodista extremeña aparece desnuda.

El artista tomó estas fotos a su esposa cuando se encontraba embarazada de su hijo Diego. Estas imágenes iban a servirle de modelo para pintar una lienzo con Gemio de protagonista. Sin embargo, esto se truncó cuando el cubano se llevó los carretes a Cuba para revelarlos allí y su ex se los robó.

Así que para evitar que vendiese las imágenes a alguna publicación española, Nilo ha estado dando distintas cantidades de dinero a su ex hasta que se cansó y denunció el hecho. El juicio se ha celebrado y Manrique lo ha ganado, sin embargo las imágenes del desnudo no han aparecido. La exmujer del cubano afirma que las tiene en su poder una tercera persona.

El programa se ponía en contacto con Isabel Gemio, que contaba que estaba de vacaciones y que desconocía el tema. En sus declaraciones, Nilo Manrique se mostraba molesto con el trato que le da la periodista y asegura que se siente vetado por ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.