Miley Cyrus y Shakira cantarán juntas por una buena causa

Miley Cyrus y Shakira cantarán juntas por una buena causa

Escrito por: Elisa    4 enero 2012     1 minuto

Se rumorea que Miley Cyrus y Shakira harán duo para ayudar a niños con enfermedades cardíacas. Las dos artistas interpretarán una nueva canción.

La cantantes Miley Cyrus y Shakira podrían unirse para cantar a dúo un nuevo tema con fines benéficos. Las artistas trabajarían juntas en un estudio para lanzar una nueva canción. El objetivo final de esta colaboración sería ayudar a niños que padezcan problemas cardíacos.

Incluso ya se rumorea cuál será el título de la canción «Love & Rock» y se espera que aparezca en el mercado el día de San Valentín, el próximo 14 de febrero. Parece que las dos chicas la interpretarían en una gala benéfica el día de los enamorados y a esto le seguirá el lanzamiento de un vídeo musical.

Tanto Miley Cyrus, de 19 años, como Shakira, de 34 años, han participado en varias iniciativas solidarias en los últimos años, entre las que se incluye grabar canciones para ayudar a la reconstrucción de Haití. Miley participó en «Everybody Hurts» y «We Are the World 25 for Haiti», mientras Shakira hacía lo propio en «Somos El Mundo 25 Por Haiti».

Además la colombiana es la creadora de la Fundación Pies Descalzos que tiene el propósito de encontrar oportunidades para la niñez vulnerable y desplazada de Colombia. La ONG comenzaba su andadura en 1997 cuando la cantante obtenía su primer éxito y sigue avanzando en sus logros según avanzan los años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.