Nieves Álvarez confirma su separación de Marco Severini

Nieves Álvarez confirma su separación de Marco Severini

Escrito por: Elisa    8 julio 2015     1 minuto

Nieves Álvarez finalmente ha confirmado lo que ya se presagiaba su ruptura con Marco Severini. Después de confirmar la crisis de su relación, la modelo ha anunciado que su pareja se rompe y que no han existido terceras personas. En un comunicado, la modelo y el fotógrafo italiano aclaran los motivos que les han llevado a separarse y cómo afrontan su futuro en esta nueva etapa que ahora comienzan.

«Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años», explica la pareja que se casaba en 2002 y que tiene tres hijos en común.

«Estamos inmensamente tristes, pues hemos compartido una vida feliz durante más de veinte años. No hay terceras personas. Por eso seguiremos junto a nuestros hijos unidos en sus vidas, educación y en su día a día», prosigue y añade: «Nuestro matrimonio se ha roto, pero no nuestra relación y cariño».

El pasado viernes, 3 de julio, Nieves y Marco acudieron con sus hijos a la boda de María Torretta, hija del diseñador Roberto Torretta. La pareja llegó cogida del brazo a la ceremonia que se celebró en la iglesia de San Juan Bautista en Pedraza (Segovia). Entonces, se pudo ver en la cara de la madrileña por el triste momento que está pasando. El 9 de mayo posaban como una familia feliz en la Primera Comunión de su hijo mayor.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.