Amador Mohedano carga contra Rosa Benito en el segundo capítulo de sus memorias

Amador Mohedano carga contra Rosa Benito en el segundo capítulo de sus memorias

Escrito por: Elisa    8 julio 2015     1 minuto

Amador Mohedano vuelve con un nuevo capítulo de sus memorias para la revista «Semana». En el primero cargó contra su sobrina Rocío Carrasco y esta semana le toca a su ex Rosa Benito. «Cuando apareció en mi vida yo estaba un poco desanimado en mi relación con Luisa, mi novia de Chipiona desde los 18 años. Tuve obsesión por Rosa, por eso cuando no venía a un concierto, como yo tenía una furgonetita cuanto terminaba la actuación me iba a la puerta de su casa para verla y llevarla a la peluquería por la mañana», explica sobre su enamoramiento.

«Estábamos totalmente enganchados, no mantuvimos relaciones sexuales hasta los nueve meses de conocernos y, entonces mi situación se fue complicando porque lo que más me costaba era romper con Luisa delante el entorno familiar», comenta.

«Al final han pasado tantas cosas que no volvería con ella salvo que me hicieran una lobotomía. Ella tiene cosas que reprocharme, yo también a ella», cuenta sobre la ruptura de su relación de la que solo salva a sus hijos. Asegura que hoy en día la mujer de su vida no es su novia Jacqueline, sino su hermana Gloria que sigue siendo la que le riñe y la que le da ánimos. Es la presencia femenina que le marca después del fallecimiento de su madre y de su hermana Rocío.

Además de repasar sus más de 30 años de matrimonio con Rosa Benito, Amador hace un recorrido por las primeras etapas de su vida y la de su hermana, Rocío Jurado. Cuneta las dificultades económicas que pasaron y cómo se fue fraguando su carrera como manager.

Vía | Semana

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.