Niedziela aclara que no está celosa al ver a Vera con una chica en Big Brother México

Niedziela aclara que no está celosa al ver a Vera con una chica en Big Brother México

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Niedziela se ha decidido a escribir una entrada en su blog de Gran Hermano 16 para explicar que no siente celos ni está picada al comprobar que Vera está con un chica, Rossana, en Big Brother México. Es más con mucha deportividad asegura que está deseando ver al rapero para que le cuente todo.

Sin embargo, el propio Vera y el resto de habitantes de la casa fueron testigos de la expresión de la polaca cuando vio cómo su compañero desataba su pasión con DJ Sexy Devil. Lo que mostró la artista circense no se correspondía con las palabras que lleva diciendo durante gran parte del reality. Según ella no siente nada por Vera más allá de la amistad.

“La gente de aquí dice que ven celosa o, mejor dicho, picada. Para nada. Solo es que, ahora, cualquier cara que ponga va a ser utilizada en mi contra pero nada que ver. Es cierto que me resulta extraño ver a Vera allí y de esa manera pero tengo muchas ganas de verle y de hablar con él y de que me cuente todo”, comentaba en su blog.

Para alejar aún más las dudas, Niedziela enfatizaba que fuera tiene su persona especial, si bien no es su pareja. “Pienso que el 90 % de las personas que hemos entrado aquí solteras, hemos dejado a alguien que nos hace «tilín» fuera. Y seguro que todos, de vez en cuando, pensamos en esa persona y si no entra alguien que te aporte algo más o que, de verdad, se lo curre para demostrar que quiere algo contigo, no pasará nada con nadie dentro de la casa”, sentenciaba.

Vía | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.