Mila Ximénez no volverá a hablar de Makoke

Mila Ximénez no volverá a hablar de Makoke

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tras su entrevista en «Sálvame deluxe» y una semana ausente del programa, Mila Ximénez regresaba al diario donde se reencontraba con Kiko Matamoros. La colaboradora explicaba que el tema que les había enfrentado seguía muy caliente y por eso, afirmaba que quería zanjarlo y seguir haciendo su trabajo. «Este sufrimiento es innecesario. Estamos sufriendo todos. Somos un equipo que no podemos más», explicaba.

Matamoros comentaba tras ver la entrevista a Mila que le falta objetividad y cree que le está haciendo responsable de sus errores. Explicaba que sus compañeros no conocen cuál es su relación con Makoke. “Si yo viviera en ese mundo de frivolidad, yo no me habría partido la boca en un programa, ni mi mujer por mí”, apuntaba. “Cuando tiene un impulso que sientes que te agreden, lo normal es contestar, y aun así ella se ha mordido la lengua”, aseguraba. “Makoke tenía una oferta para hacer otra entrevista en la revista Lecturas pero no ha querido, para no seguir alimentado esto”, revelaba.

Mila Ximénez también admitía sus errores y anunciaba que para ella, Makoke va a ser una persona inexistente. “Yo no voy a volver a mencionar a la señora de Matamoros, haga lo que haga, diga lo que diga, cuente lo que cuente, escriba lo que escriba…”, adelantaba. “He cometido errores y te pido perdón por mencionar a tu padre», confesaba.

«Con lo que ha pasado este fin de semana, conozco a mucha gente en París, y no quiero hacer demagogia, pero con las cosas tan importantes que nos pueden suceder un día, no voy a perder la salud por lo que suceda en plató”, contaba y añadía que Makoke nunca la dejaría recuperar la relación que tenía con Kiko Matamoros.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.