Cayetano Martínez de Irujo confiesa que no le gustó que los reyes no fueran al funeral de su madre

Cayetano Martínez de Irujo confiesa que no le gustó que los reyes no fueran al funeral de su madre

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2015     2 minutos

Cayetano Martínez de Irujo era entrevistado por Risto Mejide en «Al rincón» y anoche se podían escuchar las palabras del aristócrata. Este reconocía que le sentó mal que los reyes de España no acudieran al funeral de su madre que fallecía el 20 de noviembre de 2014. Además admitía que conoce a Iñaki Urdangarin y expresaba su opinión sobre él. «Comí dos veces con él, y me pareció un tipo muy osado», reconocía.

El hijo de la Duquesa de Alba contaba que su familia no creía en él cuando dejó los estudios y empezó a dedicarse al mundo de la hípica. Relataba que tenía alma de competidor y que fue su padrastro, Jesús Aguirre, el que decidió que él no podía trabajar en sus tierras.

Cayetano reconocía que durante su niñez y su adolescencia se sintió muy solo. «Le dije a mi madre que me sentía huérfano», admitía. Además confesaba que se enteró de la boda de su madre con Jesús Aguirre por la prensa porque no se atrevían a darle la noticia ya que era bastante rebelde y no sabían cómo se lo iba a tomar. «Jesús quiso actuar conmigo como un padre autoritario, y por eso chocamos tantísimo«, recordaba.

En cuanto al último marido de su madre, sus palabras son estupendas. «Alfonso (Díez) es un tipo excepcional. Siempre ha querido y a acompañado a mi madre. La hizo feliz en los últimos años de su vida», comentaba y matizaba que, aunque la principio no se tomó bien la noticia, tiene una relación muy estrecha con él.

Reconocía que este último año ha sido difícil tras la muerte de la duquesa de Alba. «La pérdida de una madre siempre es dura, pero es más dura aún si es una madre como la mía», decía. Sobre su patrimonio explicaba que no han recibido ni un euro público para su mantenimiento. «Mi madre ha gastado todo su tiempo y su dinero a cuidar cada una de las piezas de nuestros palacios», comentaba.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.