Chabelita y Alejandro Albalá vuelven a romper su relación

Chabelita y Alejandro Albalá vuelven a romper su relación

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2015     2 minutos

Chabelita y Alejandro Albalá han vuelto a romper su relación. Así lo contaba el reportero de Sálvame diario Jose Antonio León que explicaba que la información le había llegado por parte de la familia de Albalá. Sin embargo, quería tener la confirmación de ambas partes y preguntaba al joven que se lo negaba, pero la hija de Isabel Pantoja sí le confirmaba que era cierto.

La joven lo está pasando muy mal y el reportero explicaba: “Me ha dicho que no están juntos, que no sabe qué pasará, que la relación estaba bastante quemada por ambas partes y que ha aprovechado que Isa estaba de viaje, Alejandro Albalá, para que su padre recogiera las cosas y que se fuera a vivir a Cádiz”.

Sorprendía que Alejandro se fuera con su padre cuando este dijo en público que tenía unas grabaciones comprometidas de Chabelita. «Ella no ha sido quién ha tomado la decisión. Había algo raro que le hacía sospechar. Alejandro se comportaba de manera distinta y cuál es su sorpresa cuando se da cuenta de que al volver del fin de semana, se había marchado», contaba León. Kiko Hernández añadía que Chabelita ha estado este fin de semana con Alberto Isla y que ha estado «como nunca» con él. Mientras que León afirmaba ayer que Alejandro había salido de la casa de Chabelita con lo que le quedaba.

La relación ya estuvo muy tocada cuando Chabelita salió de Supervivientes y tonteó durante unas semanas con el ganador de la edición 2015, Christopher. Posteriormente la joven reconocía con una llamada a Sálvame que había sido infiel a Albalá con Diego Amador y con esa llamada quería pedir perdón en público al que era su novio.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.