Charlie Sheen podría hacer público mañana que es VIH positivo

Charlie Sheen podría hacer público mañana que es VIH positivo

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Según avanzan medios como TMZ, E! Online o People y cómo anunciaba anteriormente The National Enquirer, Charlie Sheen habría dado positivo al virus de la inmunodeficiencia adquirida (VIH), es decir que ha estado expuesto al virus de la inmunodeficiencia humana y ha dado positivo a los anticuerpos al citado virus. Eso no significa que padezca el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) que es la etapa más avanzada de la enfermedad por VIH. Debido a los rumores sobre su salud, el actor ha programado una entrevista este martes con Matt Lauer para el programa «Today» de NBC con el fin de hacer un anuncio de índole personal.

El intérprete es padre de cinco hijos que van desde los seis a los 30 años y se ha casado y divorciado en tres ocasiones con Donna Peele (1995-1996), Denise Richards (2002-2006) y Brooke Mueller (2008-2011). Según informa E! Online tanto Denise Richards como sus hijas Sam y Lola han dado negativo a las pruebas del VIH.

El actor ha pasado gran parte de 2015 alejado de los focos, aparte de una aparición especial en la sitcom de ABC The Goldbergs en febrero, no se le ha visto en televisión desde que finalizara Anger Management de FX en diciembre de 2014.

No es un secreto para nadie la intensa y desordenada vida sexual del actor a lo que se ha unido sus problemas con las drogas y el alcohol lo que le llevó a ser despedido de Dos hombres y medio en 2011. En febrero de 2014, propuso matrimonio a la exactriz porno Brett Rossi. La boda se cancelaba en octubre, un mes antes de que la ceremonia que tuviera lugar.

People ha obtenido declaraciones del publicista de Hollywood y experto en gestionar crisis Howard Bragman. Según cuenta, gente cercana a Sheen contactó con él hace unos seis meses para saber cómo tratar el tema, pero nunca habló con él directamente. «La entrevista podría levantar muchísima simpatía por él, pero él tiene que estar preocupado por las litigaciones de antiguas parejas sexuales«, explicaba. Añadía que lleva un tiempo en tratamiento y que muchísima gente que está a su alrededor lo sabe.

Vía | E! Online
Más información | People
Fotos | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.