Kate Hudson posa soltera y optimista en Harper’s Bazaar

Kate Hudson posa soltera y optimista en Harper’s Bazaar

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2015     2 minutos

Kate Hudson es la protagonista del número de diciembre de 2015 y enero de 2016 de «Harper’s Bazaar». El reportaje fotográfico lleva la autoría del popular Terry Richardson y destila buenas vibraciones, vitalidad y optimismo. En un posado colorido y dinámico la actriz comenta cómo lleva su soltería. «Es agradable volver a estar sola», comenta y es que tiene muy claro que las cosas que no funcionan, no se pueden ni se deben estirar.

«Sabes, la meta que tienes cuando estás en una relación es no quedarte fuera de la relación. Es intentar seguir en la relación. Pero si no funciona, no puedes forzar las cosas«, explica la hija Goldie Hawn. La actriz y su primer marido, el músico, Chris Robinson, estuvieron casado durante seis años hasta 2007 y tiene un hijo de 11 años llamado Ryder. En 2011, comenzaba a salir con el vocalista de Muse, Matt Bellamy, del que se separaba en 2014 y con quien tiene un hijo de cuatro años llamado Bingham. Después se la relacionó con el bailarín Dereck Hough y con el cantante Nick Jonas.

«El final de las relaciones es doloroso y puedes elegir soportarlo o puedes optar replantearlo», comentaba en la revista Allure el mes pasado. «Si Matt y yo tuviéramos una gran relación, todavía estaríamos juntos, pero decidimos seguir adelante porque teníamos diferentes visiones de cómo queríamos vivir nuestras vidas. Eso no quiere decir, sin embargo, que no podamos reconstruir algo que sea lo mejor para los niños», explicaba.

En la entrevista con Harper’s Bazaar Hudson habla sobre la dificultad de estar alejada de sus hijos cuando trabaja. «Pienso que para muchísima gente, especialmente cuando eres una mujer, tienes hijos y trabajas en el cine, es duro porque estás lejos de ellos», contaba. «No hay nada de pereza en cuanto a esto. Vas a trabajar, coges el primer avión para casa incluso si debes regresar al trabajo en ocho horas. No quiero estar lejos de mi familia, la quiero tanto», añadía, pero matizaba: «Disfruto estando en los sets de las películas».

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.