Nicole Kidman radiante junto a Keith Urban

Nicole Kidman radiante junto a Keith Urban

Escrito por: Elisa    7 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Casi tres años después de su matrimonio, Nicole Kidman y Keith Urban parecen seguir muy enamorados y así lo demuestran en sus apariciones públicas. La actriz acompañó a su marido a la entrega de los premios de la Academia estadounidense de Música Country donde el cantante optaba a tres galardones, aunque sólo recogió uno por […]

Casi tres años después de su matrimonio, Nicole Kidman y Keith Urban parecen seguir muy enamorados y así lo demuestran en sus apariciones públicas. La actriz acompañó a su marido a la entrega de los premios de la Academia estadounidense de Música Country donde el cantante optaba a tres galardones, aunque sólo recogió uno por su dúo con Paisley.

La pareja posó para los fotógrafos dando muestras de su amor sobre la alfombra roja, la intérprete volvió a brillar por su atuendo. Lució como nadie un vestido negro brillante con un atrevido escote que dejaba al descubierto su espalda y es que ella puede porque cuerpazo no le falta, a pesar de que echemos de menos, la expresividad que el botox le ha robado.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Urban se subió al escenario para interpretar Kiss a girl, una de las canciones de su último trabajo que está dedicado a su mujer y su hija. Los invitados aseguraron que Nicole no dejó de sonreír mientras sonaba la canción.

En la dedicatoria del último disco del cantante se lee una auténtica declaración de amor: “Nicole Mary, eres verdaderamente un regalo del cielo. Me has dado un amor que nunca conocí, pero siempre soñé”.

Tras esta parada en Las Vegas para asistir a una entrega de premios tan importante para Keith, la familia Urban-Kidman viajará a Australia donde pasarán las vacaciones de Semana Santa.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.