Disparos en la reboda de Gisele Bundchen

Disparos en la reboda de Gisele Bundchen

Escrito por: Eva    6 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

A tiros, así es como ha acabado la fiesta de boda entre la modelo Gisele Bundchen y su marido, el futbolista Tom Brady. La reboda que ambos celebraron en Costa Rica, junto a medio centenar de invitados, no ha resultado ser el acontecimiento féliz que prometía. Puede que una exclusiva para una famosa publicación tenga la culpa.

Algunos de los periodistas que cubrían el evento, de la agencia AFP, y de la publicación Al día, denunciaron ante la policía que recibieron disparos por parte de la seguridad privada de los novios. Al parecer, estos reporteros se encontraban en las puertas de la vivienda de Bundchen, intentando conseguir una foto del enlace. Al ser sorprendidos por los guardaespaldas, estos tuvieron una violenta reacción.

Los guardias de seguridad se acercaron a los periodistas gráficos y les pidieron su identificación. Además, insistieron en requisar las tarjetas de memoria de las cámaras fotográficas, a lo que los periodistas se negaron. Esto dió lugar a un forcejeo entre los guardaespaldas y los reporteros, y estos, al ver que la cosa se ponía violenta, corrieron a refugiarse en sus coches.

Según la denuncia, cuando los periodistas se encontraban dentro de los vehículos, los guardaespaldas sacaron sus armas y comenzaron a disparar contra ellos. Las fotos que publicaron los fotógrafos retratan como los disparos provocaron la ruptura de los critales del vehículo. En este momento, la policía ha abierto una investigación para averiguar lo sucedido.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.