Michael Jackson pretende levitar en su próximo espectáculo

Michael Jackson pretende levitar en su próximo espectáculo

Escrito por: Sacra    6 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días informamos de las últimas -salvajes- ideas con las que el rey del pop, Michael Jackson, piensa reaparecer en su próxima gira en julio. A esta cantidad de excentricidades que han propiciado todo tipo de críticas y repulsas, se suma ahora, según el diario ‘The Sun’, el deseo de ser inducido a la […]

Hace unos días informamos de las últimas -salvajes- ideas con las que el rey del pop, Michael Jackson, piensa reaparecer en su próxima gira en julio. A esta cantidad de excentricidades que han propiciado todo tipo de críticas y repulsas, se suma ahora, según el diario ‘The Sun’, el deseo de ser inducido a la levitación como un auténtico gurú de la espiritualidad.

El genio capaz de conseguir este ‘milagro’ no es, ni más ni menos, que el archifamoso mago David Copperfield. Ambos pretenden hacer de estos conciertos un espectáculo inolvidable lleno de elementos que realcen, aún más si cabe, las exageradas ideas del cantante.

Al parecer, según comenta este rotativo británico, Jackson ha pedido al mago que diseñe una serie de cables y arneses que sirvan para realizar distintos trucos de magia. Aunque, sin duda, la estrella del montaje será cuando el cantante aparezca levitando.

Ambos artistas son amigos desde hace años y Michael sabe que David es el adecuado para poner en escena sus mágicas ideas. El cantante es y ha sido siempre un asiduo de los espectáculos de magia, asistiendo a los mejores shows de Las Vegas donde se dan cinta los más grandes ilusionistas.

Si todo sale como se prevé, la capital británica será el lugar elegido para las 50 actuaciones que Michael Jackson pretende ofrecer el próximo verano. La gira se titula ‘This is it’ y la ofrecerá en el ‘London Arena 02’. Todo un lujo para esos fans incondicionales que todavía perduran a pesar de los duros momentos que ha atravesado su ídolo.

Vía | Nada de Nadie


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.