Madonna en Malaui: sin niña que adoptar y con el tobillo lesionado

Madonna en Malaui: sin niña que adoptar y con el tobillo lesionado

Escrito por: Sacra    6 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Ya comentamos hace uno días que, definitivamente, el gobierno de Malaui había negado a la cantante una segunda adopción. Al parecer, tanto por los estamentos gubernamentales como por la propia opinión civil, Madonna no es considerada apta por su grado de corrupción moral que, además, engrosa con un divorcio poco ético. De todos modos se […]

Ya comentamos hace uno días que, definitivamente, el gobierno de Malaui había negado a la cantante una segunda adopción. Al parecer, tanto por los estamentos gubernamentales como por la propia opinión civil, Madonna no es considerada apta por su grado de corrupción moral que, además, engrosa con un divorcio poco ético.

De todos modos se rumorea que la super-star tiene intención de apelar la sentencia, por lo que, todavía permanece en el país en espera de una decisión firme de la justicia.

Pero ya se sabe aquello de que “las desgracias no vienen solas”. Al parecer Madonna está siguiendo una rutina estricta de ejercicios gimnásticos, por lo que se llevó todo su equipo de fitness al completo hasta Kumbalí, donde se aloja en el país africano. Fue en el fallo de uno de esos entrenamientos donde la cantante se lesionó el tobillo, según comenta ‘The Sun’, al andar con demasiada velocidad en la cinta andadora.

Según un trabajador del propio establecimiento comenta: “Se escuchó un fuerte ruido y ella se precipitó al suelo. Parecía dolida”. Por lo que sabemos, Madonna se encuentra haciendo reposo a fin de restablecerse en el mínimo tiempo posible. Debido a este accidente ha tenido que posponer su visita a un orfanato local, al parecer sigue con su empeño de darle a su hijo David una hermana con sus mismas raíces.

Vía | Nada de nadie


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.