Antonio Banderas y Melanie Griffith, anfitriones de Tita Cervera en la Semana Santa Malagueña

Antonio Banderas y Melanie Griffith, anfitriones de Tita Cervera en la Semana Santa Malagueña

Escrito por: Elisa    6 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

La familia de la Baronesa Thyssen pasa la Semana Santa en armonía en Málaga. Carmen Cervera, Borja Thyssen y Blanca Cuesta están siguiendo los desfiles procesionales, acompañados de unos anfitriones de lujo los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith.

La pareja mostró a la familia las tradiciones de la Pasión malagueña. Ayer Antonio Banderas ejercía de Mayordomo de la salida de penitencia de la Virgen de las Lágrimas y Favores de las Cofradías Fusionadas de Málaga. Cofradía que obsequió a la Baronesa con un cuadro de su patrona de manos del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y del Hermano Mayor, Eduardo Rosell.

Melanie Griffith, adaptada plenamente a las tradiciones españolas, ha acompañado a la baronesa y a su nuera durante, con las que dicen que ha congeniado a la perfección. Junto a ellas y a Borja acudió a ver el paso que sacaba su marido, no faltaron risas y gestos de complicidad entre las tres.

La devoción del actor ha hecho que Banderas compusiera la letra del himno “Lagrimas de San Juan”, dedicada a su virgen. La baronesa escuchó la canción en primera fila, ya que ella era la encargada de dar los golpes de campana para que diese comienzo la procesión.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.