La paternidad del hijo de Ivonne Reyes a punto de desvelarse

La paternidad del hijo de Ivonne Reyes a punto de desvelarse

Escrito por: Rosa María    7 abril 2009     9 Comentarios     2 minutos

Uno de los grandes misterios del mundo del corazón hace muchos años. Fue saber a toda costa, quien era el padre del hijo de la venezolana Ivonne Reyes. Que por aquel entonces era una famosa presentadora en nuestro país. Y aunque hace mucho tiempo que el tema dejó de ser noticia del corazón.

En estos días ha sido la propia Ivonne quien antes de irse a vivir a Los Ángeles con su hijo Alejandro para comenzar nuevos proyectos. Ha destapado de nuevo el baúl de los misterios sin resolver en rosa.

Ivonne hace unos días ha reclamado la responsabilidad legal, al padre de su hijo después de 9 años. Y a pesar de que en su momento se le ofrecieron cantidades desorbitadas por dar solo el nombre. Ella siempre las rechazó y sin llegar a desvelar el enigma, ahora lo vamos a tener en bandeja.

Aunque ella en su línea, asegura que por su boca no va a salir el nombre, y visto los periodistas que tenemos a nivel de prensa del corazón que ya están desplegando sus armas, no tardaremos en tener una filtración. Puesto que solo hay que buscar en algún juzgado de Madrid, como bien ha indicado la venezolana.

A fecha de hoy, no le preocupa en lo más mínimo, las repercusiones que puedan tener el que salga a la luz el nombre. Puesto que ella asegura que tanto su familia como su hijo saben quién es el padre y tampoco le preocupa mucho la opinión de la “otra parte”.

El tiempo ha pasado y como bien dice el dicho, todo lo cura. Pero en su momento -matiza- el padre se desatendió por completo de sus responsabilidades y ella optó por el silencio y tirar adelante con su hijo.

Los pocos datos que se saben si retomamos la historia. Es que Alejandro nació en el año 2.000. Y tantas especulaciones hubo en torno al tema, que ella tan solo confirmó que era un español muy conocido y soltero al menos por aquel entonces.

Por lo tanto de nuevo comienzan las quinielas. La oferta es amplia, un periodista, un político, grandes empresarios, alguien de altos vuelos y un sinfín de nombres. Aunque lo único cierto es que el padre del niño, es ó fue alguien influyente en su momento y bien pudiera ser de familia pudiente.

Vía | El Norte de Castilla


4 comentarios

  1. Adrián dice:

    Es el príncipe Felipe, Ojalá salga a la luz y se vea la calaña de la Familia Real.

  2. Elisiya dice:

    Si es del Príncipe Felipe, yo había oído que podía ser del Rey, no creo que se sepa que para eso está la censura. De la Familia Real no sabemos ni la mitad de la mitad, pero ellos viven con el dinero público. Yo voto por Pepe Navarro como padre.

  3. maria dice:

    yo creo que ni ella sabe quien es el padre,con lo suelta que es¡¡¡¡

  4. isabel dice:

    una oportunista es lo que es¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.