Nick Jonas vuelve a estar soltero

Nick Jonas vuelve a estar soltero

Escrito por: Elisa    22 febrero 2012     1 minuto

Nick Jonas y Delta Goodrem han roto tras un año de relación.

La relación entre el más joven de los Jonas Brothers y la cantante y actriz australiana se ha roto tras un año de relación. Nick Jonas, de 19 años, y Delta Goodrem, de 27 años, sorprendían a todos el año pasado con su noviazgo que ya ha pasado a la historia.

El representante de Nick Jonas no ha querido hacer comentarios al respecto, pero un portavoz de Goodrem ha mandado un comunicado a People donde anunciaba una ruptura de su relación de acuerdo mutuo.

«Nick y Delta han decidido poner fin a su relación. En este momento, ambos están centrados en sus carrera que siguen distintos caminos. Siguen siendo amigos y se desean el uno al otro lo mejor para el futuro», indicaba el mencionado comunicado.

La primera vez que se les veía juntos el pasado mes de mayo en Los Ángeles y a pesar de su diferencia de edad, parecía que la relación progresaba adecuadamente de un modo tranquilo, alejada de las miradas de los medios. Según E! Online, tan discretos fueron que su relación comenzaba en marzo, dos meses antes de que les «pillaran».

Ahora Delta Goodrem es mucho más conocida en los Estados Unidos y ser rumorea que copresentará la versión australiana de «The Voice» con Keith Urban. Mientras, Nick Jonas protagoniza en Broadway «How to Succeed in Business Without Really Trying» y aparece en la exitosa serie de televisión Smash. Parece que el joven ha alguilado un apartamento en Manhattan por la friolera de 23.000 dólares al mes, ¿encontrará pronto una chica con la que compartirlo?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.